¡El mejor del mundo! Cristiano Ronaldo se mostró conmovido por terremoto que dejó cientos de fallecidos en el hermano país de México.
¡El mejor del mundo! Cristiano Ronaldo se mostró conmovido por terremoto que dejó cientos de fallecidos en el hermano país de México.

¡Un crack! es considerado, por muchos, el mejor jugador de fútbol de la actualidad. Todo lo ganado con Portugal y el Real Madrid lo hacen estar un paso delante de todos los futbolistas profesionales del planeta entero. 

Es sabido que 'CR7' tiene un cariño y debilidad por todos los niños. Cristiano Ronaldo también es conocido que siempre muestra su apoyo a los pequeños de todo el mundo a través de alguna fundación o sorprendiendo a sus seguidores con una visita al hospital. 

 Cristiano Ronaldo no vive ajeno a todo lo que sucede en el mundo y envió un conmovedor mensaje para la familia de Santiago Flores Mora, un pequeño niño que perdió la vida en México tras el terremoto de 7,1 que se produjo el pasado martes. 

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta privada de Twitter. 

Cristiano Ronaldo  escribió el conmovedor mensaje a la familia tras enterarse que Santiago sentía una profunda admiración por el capitán de Portugal. 

Para Cristiano:

"El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre. Últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo", escribió la madre de Santiago, Verónica Mora, en una carta que publicó en redes sociales.

"Solo quería que usted supiera que mi hijo soñaba conocerlo, con irlo a visitar", cuenta la madre en conmovedora carta desde la ciudad de México

El fan número 1 de Cristiano Ronaldo es mexicano.
El fan número 1 de Cristiano Ronaldo es mexicano.

El texto de la madre detalla que el martes "lo último que me dijo antes de entrar al colegio fue 'hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico Real Madrid vs Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, y haré que mi equipo le dé una paliza al Barça'".

La carta tomó fuerza el sábado en redes sociales con la etiqueta (hashtag) #CR7MX. Por la noche, el periodista mexicano Joaquín López Dóriga dio a conocer en Twitter que el cantante español Alejandro Sanz se encargó de hacerle llegar la carta a Cristiano Ronaldo.

Este domingo, el futbolista portugués mandó su mensaje de condolencias con una foto donde muestra su jersey del Real Madrid con el número 7 y con una dedicatoria escrita a mano para el niño mexicano que tenía seis años y el viernes habría cumplido siete.

"Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño", escribió Cristiano Ronaldo en el dorsal de su camiseta del Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC