Una irresponsable joven ocasionó la muerte de su propia hermana y la difundió en . Su historia viene causando indignación en todo el mundo por su falta de conciencia y de remordimiento.

En las impactantes imágenes que ahora se pueden ver por , se aprecia como Obdulia Sánchez de 18 años maneja por una carretera de California, , en estado de ebriedad. En el asiento posterior llevaba a dos adolescentes de 14 años, una de ellas era su hermana, según informó ABC30.

Pasados unos segundos de iniciado el video, se produce un terrible accidente de tránsito que voltea el auto. Hacia el final de la grabación de Instagram, se ve a la hermana de la joven, Jacqueline Sánchez, inconsciente en el suelo y manchada de sangre.

Vern Warnke, sheriff de la localidad, dijo que la víctima mortal no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que cuando el carro se dio la vuelta, esta salió volando. La otra menor que se encontraba dentro del vehículo resultó gravemente herida.

Antes de que el video de Instagram termine, Obdulia Sánchez se muestra sin ningún tipo de remordimiento por ocasionar la muerte de su hermana. ‘Asesiné a mi hermana, pero me da igual. Sé que iré a la cárcel pero me da igual’, dijo con mucha sangre fría.

Al momento, la joven responsable delha sido detenida por manejar bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, su historia le está dando la vuelta al mundo por lo frío de su relato.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC