Daishonta Marie Williams y Janice Watkins.
Profesora fue agredida por madre de familia

Daishonta Marie Williams de 29 años ha sido arrestada y acusada de golpear brutalmente a Janice Watkins de 46, maestra de primaria de su hija. Todo ocurrió en Pittsburgh, donde la Policía ya viene estudiando los últimos detalles del caso.

Según consignó Associated Press, las autoridades recibieron un llamado de emergencia a las 3:15 del último miércoles. Es así que acudieron al lugar de los hechos, una esquina cerca de la escuela donde trabajaba Janice Watkins.

La familia de la profesora denunció que la víctima recibió amenazas por parte de los padres de una de sus alumnas luego de que le confiscara el teléfono celular, indicó WTFF 4 News. No tuvo que pasar mucho tiempo para que las amenazas se convirtieran en hechos.

Janice Watkins le dijo a la Policía que Daishonta Marie Williams y un hombre, posiblemente su novio, la siguieron a bordo de un SUV negro ni bien abandonó su centro de trabajo. Cuando la mujer se detuvo en una esquina, la pareja se acercó a su vehículo y Williams presuntamente la habría golpeado en la cara con un ladrillo.

Inmediatamente la pareja sacó a Janice Watkins de su automóvil y siguieron atacándola en plena vía pública, indicó la Policía en un comunicado de prensa. La maestra quedó con el rostro seriamente herido y perdió un diente producto de los golpes.

Una vez que la abandonaron, Watkins llamó a emergencias y rápidamente la trasladaron al hospital. Según el infirme de la Policía, la condición de la profesora es estable al momento.

Daishonta Marie Williams ha sido acusada de agresión agravada, acecho, amenazas terroristas y de poner en peligro imprudentemente a otra persona. Por su parte, la Policía sigue buscando al hombre que acompañó a la agresora durante el presunto ataque.

Cabe indicar que Janice Watkins denunció que la hija de Williams, una niña de diez años, la mordió cuando intentó confiscarle el celular. La niña en cambio aseguró que la mujer la había estrangulado, lo que ocasionó la ira de su madre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC