James Spoonamore fue asesinado por Lonnie Belt. Foto:
Estados Unidos

Un terrible caso de asesinato remece Kentucky,. Allí un hombre identificado como Lonnie Belt de 41 años, supuestamente confesó haber matado a un niño de cinco años de varios golpes en la cabeza con un objeto de metal y luego haber arrojado su madre por un acantilado, según la revista People.

El menor de nombre James Spoonamore fue encontrado sin vida el lunes por la mañana a casi una milla de donde su madre fue descubierta gravemente herida el sábado en el Bosque Nacional Daniel Boone de Kentucky. Según Joshua Lawson, un sargento de la policía del estado, la escena del crimen era terrible.

Lonnie Belt se encuentra detenido el condado de Jackson, Kentucky, acusado de asesinar a James Spoonamore. Asimismo, pesan sobre él los cargos de secuestro, agresión y manipulación de pruebas en relación al secuestro del menor y su madre.

Según las declaraciones de la mamá de James, Lonnie Belt apareció en su casa el pasado 8 de septiembre y le dijo que tenía que acompañarlo ya que su esposo se había desmayado. Preocupada por la situación de su pareja, la mujer entró al auto del asesino junto con su hijo.

Una vez dentro del vehículo, Lonnie Belt la golpeó en la parte posterior de la cabeza con un objeto de metal y la amarró. Supuestamente puso una capucha sobre su cabeza y condujo el vehículo hasta un lugar apartado.

En un momento, el auto se detuvo y Lonnie Belt sacó a la mujer del carro. Inmediatamente la arrojó a un acantilado de 24 metros de altura con la intención de asesinarla. Según la víctima, su hijo James aún se encontraba dentro del vehículo del agresor cuando la empujó por el precipicio.

La policía allanó la vivienda de Lonnie Belt y lo detuvo el sábado por la mañana. Según People, el sujeto le habría dicho a la policía que tuvo una discusión con la madre de James por dinero y que posteriormente los secuestró a ambos para llevarlos al acantilado.

Una vez que se deshizo de la mujer, Lonnie Belt llevó a James a un lugar alejado y lo golpeó varias veces con un objeto de metal. Luego se fue abandonando al niño a su suerte. Aviones, helicópteros, jinetes a caballo y decenas de voluntarios ayudaron a buscar al niño desaparecido hasta que fue ubicado sin vida a las 9:30 de la mañana del lunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC