Un terrible caso dey vuelve a remecer . Esta vez, dos adolescentes de Frederick, Maryland, fueron acusados de secuestrar, mantener cautiva y violar a una compañera de colegio, mientras una tercera persona grababa todo en video.

Sin embargo, lo más inaudito del caso es que la policía sospecha que una joven de 13 años que conocía a la víctima fue la encargada de orquestar el macabro abuso sexual y registrarlo para luego ofrecerlo por redes sociales. ¡Indignante!

La víctima, cuya identidad está siendo protegida, dijo a la policía que fue interceptada por tres hombres cuando abría la puerta de su casa el pasado 2 de setiembre. Los sujetos la golpearon, le jalaron el cabello, le metieron un trapo en la boca, la colocaron en un auto y la llevaron hasta un departamento desconocido.

Allí, dos de ellos dieron rienda suelta a sus bajos instintos y la violaron, informó la policía en un comunicado. El tercer sospechoso, que aún no ha sido identificado, se encargó de grabar el ataque en su celular.

La afectada identificó a los dos sospechosos como sus compañeros de clase Edgar Chicas-Hernández de 17 años y Víctor González-Gutiérrez de 19 años. Sin embargo, no pudo comprobar la identidad de la tercera persona puesto que tenía la cara cubierta.

Según información obtenida por Frederick News Post, la víctima dijo a la policía que sus agresores le dijeron que estaban actuando bajo las órdenes de una niña de 13 años. Asimismo, la amenazaron con hacerle daño si es que denunciaba el ataque con las autoridades.

La supuesta tercera implicada en la agresión sexual negó todas las acusaciones y trató de limpiar su nombre. A pesar de ello, la policía ya abrió una investigación para dar con los responsables del terrible ataque.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC