Ivana Smit, una modelo holandesa radicada en Malasia, habría sido asesinada tras estar en un departamento con 'Swingers'.
Instagram

Ivana Smit. Tal vez ese nombre no te suene conocido, pero en Malasia era famosa. Este miércoles la popular modelo holandesa perdió la vida cuando cayó del piso veinte de un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur.

La modelo de 18 años, nacida en Holanda pero criada por su abuelo en ese país, había pasado la noche con el multimillonario Alexander Amado Johnson, de 45 años, y su esposa Luna.

La policía de Kuala Lumpur comenzó a investigar el hecho que hasta ese momento resultaba misterioso, sin embargo, poco a poco la noticia ha ido saliendo a la luz: Ivana Smit había formado una orgía, una suerte de ‘swingers’, con la pareja de esposos.

Ivana Smit se habría caído del balcón totalmente desnuda cerca de las 10 de la mañana, pero su cuerpo fue hallado a las 3 de la tarde en el sexto piso. Cuando le hicieron los análisis de sangre, en su organismos se presenció rastros de alcohol, éxtasis y anfetaminas, así como a la pareja.

Una publicación compartida por Ivana Smit (@ivana_smit) el

Para los familiares de Ivana Smit, este no es un accidente y mucho menos un suicidio sino un asesinato y hasta la embajada de los Países Bajos pidieron que este caso sea investigado por Interpol, aunque está siendo revisado por la policía de Malasia.

Para el padre de la occisa, Marcel Smit, es demasiado extraño que su hija se haya caído porque vio moretones y huellas dactilares como si alguien la hubiera empujado.

Otro cabo suelto es que Ivana Smit medía 1,81 metros y la altura del resguardo es de 1,20 metros, así que es difícilmente que cayera por casualidad al menos que estuviera parada, algo inverosímil de creer.

Las autoridades acudieron a los vecinos, quienes mencionaron que escucharon varios gritos y discusiones, además, agregaron que Johnson y su esposa eran muy conocidos como ‘swingers’.

Una publicación compartida por Ivana Smit (@ivana_smit) el

La pareja declaró que la noche anterior a la muerte de la modelo fueron a un bar cerca de su departamento, regresando a las 5 de la mañana, registrado por las cámaras de seguridad.

Incluso, Ivana Smit envió un ‘selfie’ a su novio en el que aparecía con Luna, mencionándole que estaba en un matrimonio estadounidense con la pareja y no en el departamento.

La policía no cree mucho en las versiones de los esposos. Según la pareja de casados, el empresario estaba durmiendo y la mujer llevaba a su hija al colegio cuando ocurrió la desgracia, creyendo que Ivana Smit se había retirado.

No obstante, los familiares de la víctima consideran que el magnate y su pareja tuvieron mucho tiempo para coordinar qué diría cada uno y salir librados.

Muy afectado el padre de Ivana Smit mencionó que hay un juego sucio y que el millonario moverá sus influencias con las grandes sumas de dinero que tiene.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC