Mujer mata a sus bebés recien nacidos.
Mujer mata a sus bebés recien nacidos.

Terrible. Una mala madre de generó indignación en todo el mundo tras confesar el brutal asesinato de sus cuatro bebés, los mismos que alumbró durante un periodo de cinco años, consignó The Japan Times.

Tras matarlos y descuartizarlos, Mayumi Saito (53) metió los cuerpos de los niños en cuatro cubos repletos de cemento. Luego los escondió en un armario de su casa, ubicada en la ciudad, Neyagawa, situada en Osaka, Japón.

En cada balde, que medía unos 30 centímetros de alto, se encontraron huesos humanos, específicamente de recién nacidos. Según la investigación de la Policía de Japón, se trataría de los restos de los hijos que tuvo Mayumi Saito con una sola pareja.

Según la declaración de Mayumi Saito, habría colocado los cadáveres de sus hijos en los cubos entre 1992 y 1997. Asimismo, argumentó que los asesinó y escondió ya que no tenía dinero para criarlos ni brindarles educación.

Al momento, la policía continúa interrogando a Mayumi Saito, quien vive con otro de sus hijos. Su objetivo es determinar si fue ella quien asesinó a los menores o si estos nacieron muertos, recogió RT.

Cabe indicar que el polémico caso de Mayumi Saito llega tres semanas después de que otro asesino saliera a la luz. Se trata de Takahiro Shiraishi de 27 años, más conocido como el ‘asesino de Twitter’.

El criminal confesó haber asesinado a nada menos que nueve personas que conoció y citó por medio de sus redes sociales. Al momento, el criminal se encuentra en manos de la justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC