Evie Mills después del atentado en Manchester.
Evie Mills después del atentado en Manchester.

El último atentado terrorista ocurrió en el estadio Arena del Reino Unido durante el concierto de la cantante de pop Ariana Grande. Más de la mitad de los asistentes fueron jóvenes y adolescentes que acudieron al show para disfrutarlo, pero 22 de esas personas no regresaron a casa.

El número vidas que cobró el atentado terrorista es 22 hasta el momento, y los heridos se encuentran recuperando como Evie Mills, una adolescente de 14 años que ha salido bien después de su primera operación.

El hermano de Evie Mills publicó una foto de la adolescente antes de ser intervenida por los médicos. Ella presentaba sangre en el cabeza y la ropa. “No suelo publicar este tipo de cosas, pero anoche mi hermana menor de 14 años estuvo en medio de la bomba en el Manchester Arena. Con mucha suerte ella estará bien, pero tiene que pasar la noche en el hospital por los daños en sus piernas y pecho”, escribió su hermano Cal Mills.


Horas después, el papá de Evie publicó una foto en la que la adolescente se ve descansando en el hospital. Ella luce sin rastro de heridas o sangre. “Sin duda, las 24 horas de mi vida más terroríficas, la buena noticias es que la operación salió bien, descansará el resto del día, pero necesito otra operación el jueves. Te amo Evie Mills”, escribió su papá.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC