Un par de hombres que fueron secuestrados, torturados y quemados con un soplete se salvaron de una muerte segura al huir y deambular por las calles de Constancia y Toltecas, en la Ciudad de . Según la policía, ambos son integrantes de la banda de La Unión de Tepito.

Julio, de 38 años, y Fidel, de 27, nombres que les puso la policía para proteger su identidad, fueron quemados con un soplete en los brazos, parte del rostro y hasta las fosas nasales.

Los hombres contaron cómo fueron abordados el último viernes mientras se paseaban en un taxi cuando tres hombres y una mujer, aparentemente relacionados con el narcotráfico, los interceptaron y, con armas en mano, los amenazaron para que se bajaran.

Luego fueron encerrados en una habitación donde fueron torturados como venganza entre grupos rivales dedicados a la venta de drogas. Finalmente, cuando estaban cerca de ser asesinados, los dos escaparon.

Los oficiales indicaron que cuando hallaron a los dos tipos estaban moribundos con huellas de tortura en varias partes del cuerpo y que poco a poco se están recuperando para que puedan hablar con las autoridades para conocer cómo fue su escape. 

Además, se cree que los agresores forman parte del mismo grupo que ha estado torturando y dejando los cuerpos sin vida en distintos puntos de la Ciudad de México.

Incluso, las autoridades descubrieron donde habían sido torturados los hombres, pero están investigando si hubo asesinatos en el lugar porque se hallaron manchas de sangre en pisos y paredes que no serían de las recientes víctimas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC