Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos.
Michelle Obama

El periodo presidencial de una de las parejas más queridas de Estados Unidos, su esposa , terminó hace unos meses con la llegada del polémico republicanoa la Casa Blanca. Es así que ambos aprovecharon para darse unas merecidas vacaciones luego de abandonar el mando del país norteamericano.

, donde pudieron disfrutar de sus hermosas playas y darse un relajo alejados de la política y las luchas sociales, que tanto han caracterizado la gestión de Obama. Sin embargo, una vez terminado el descanso, volvieron a la ciudad donde se reacomodaron a la vida común y corriente.

Es en medio de este día a día que un usuario de tuvo la suerte de ver a la ex primera dama muy diferente a como acostumbraba mostrarse en las galas, ceremonias y eventos de la Casa Blanca. Y es que su melena volvió a su forma natural después de decidir dejar de alisársela.

‘Esta es la foto que había esperado durante tres años’, dice el texto que acompaña a la polémica fotografía que ya es en . Allí se la ve con el cabello crespo sostenido solo con una cola de caballo.

Michelle Obama fue un referente del buen estilo y la durante su estancia en la Casa Blanca. En los dos periodos presidenciales de su esposo, su imagen estuvo marcada por una cabellera lacia y atuendos formales muy serios y elegantes.

Sin embargo, muchos criticaban que no mostrara sus rizos naturales ya que, conocida como una mujer muy política, esperaban una declaración de orgullo racial en vez de cuestiones estéticas. Sea como sea, al parecer Michelle ahora decidió dejar de alisar su cabello por comodidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC