Modelo de Taiwán tiene 42 años y parece quinceañera.
Modelo de Taiwán tiene 42 años y parece quinceañera.

Cuando Lure Hsu camina por las calles de , muchas personas creen que se trata de una adolescente, pero en verdad tiene 42 años bien cumplidos. Es una cotizada modelo y trabaja como diseñadora de interiores.

Lure Hsu se volvió popular gracias a una fotografía subida por su hermana menor Sharon (35) a Instagram. Desde ese momento, sus seguidores, en diferentes redes sociales, no han parado de crecer y hoy superan fácilmente el medio millón.

Lure Hsu ha sido bautizada como ‘La diosa de la eterna juventud’. “Tras lo de internet, me llovieron ofertas para modelar y las acepté. Esta profesión es la que me genera mayores ingresos ahora”, señaló.

Según expertos en belleza y moda, lo que hace única a Lure Hsu es su cutis limpio y sin arrugas, su delgada y esbelta figura, y su buen gusto a la hora de combinar prendas de vestir.

SECRETOS

Entre sus secretos de belleza están beber mucha agua y humedecer su rostro a diario. Lure Hsu también aconseja comer muchas verduras y decirle no a las bebidas azucaradas (gaseosas).

Lure Hsu indicó que se protege del sol, ya que exponerse mucho seca la piel y produce la aparición de pecas. En días de verano no sale a la calle sin ponerse bloqueador solar.

PARA TENER EN CUENTA

La verdura favorita de Lure Hsu es el ‘pak choi’ (col china).

Acude diariamente al gimnasio para mantenerse en forma.

Ayuda a su piel con píldoras de vitamina C y colágeno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC