El hecho sucedió en Tres presuntos extorsionistas fueron detenidos en el barrio Garupal de Valledupar por supuestamente amenazar a una mujer con publicar sus fotos íntimas si es que no entregaba un millón de pesos.  

Los supuestos extorsionadores fueron identificados como Mario Viloria, de 39 años. Wiston Carvajal, de 29 y Leonor Romero, de 33. Las autoridades afirman que uno de los presuntos agresores estableció amistad con la víctima. 

La joven denunció el hecho a la Policía de Gaula. “Se inicia entonces una investigación con controles, vigilan­cia y seguimientos por el abonado telefó­nico que da esta persona lo que permite la captura de los tres hombres en el mo­mento que van a recibir el dinero en efec­tivo, fue una entrega controlada por par­te de los efectivos del Gaula para lograr las aprehensiones”, indicó el comandan­te de la Policía en el Cesar, coronel Mau­ricio Pedraza Rocha.

La policía colombiana tomó medidas de prevención. Las autoridades indicaron que tras una audiencia de control, los supuestos delincuentes fueron enviados a prisión mientras se continúa con la investigación. 

“Invitamos a la comunidad a que su­ministre información que permita conso­lidar la seguridad del Cesar a las líneas 123,156 y 165 la línea antiextorsión donde se tendrá absoluta reserva con su infor­mación”, finalizó el comandante de de la Policía en este departamento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC