, presidente de , podría llegar al Perú en el próximo mes de abril a propósito de la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo ese mes. Su visita depende de que Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) lo autorice.

“Tengo invitación para asistir a la Cumbre de las Américas de Lima, Perú, y si así lo autoriza el ALBA, asistiré en abril a la cumbre a encontrarnos con el pueblo hermoso y amado del Perú, y a llevar las verdades de esta bandera tricolor de la patria de Bolívar”, indicó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, país que enfrenta una delicada crisis política y económica.

“Ahí estaremos con nuestra verdad, con nuestro amor bolivariano”, dijo Nicolás Maduro en el cierre de la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del ALBA-TCP que se realizó en la sede de la Cancillería en Caracas.

Si Nicolás Maduro llega al Perú para la Cumbre de las Américas, se encontrará con presidentes que han rechazado su gobierno. En esta lista se encuentran Donald Trump (Estados Unidos), Enrqiue Peña Nieto (México), Justin Trudeau (Canadá), Juan Manuel Santos (Colombia) y Mauricio Macri (Argentina).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC