¡Con calle pero elegante! Doris Payne realizó su prime robo cuando era niña. Payne ingresó a una tienda para preguntar para ver algunos relojes. El dueño de la tienda salió y le pegó tremendo grito al vendedor porque le estaba ofreciendo finos relojes a niña de color. Doris aprovechó la confusión para salir con un reloj en la mano. 

Las autoridades manifiestan que Doris Payne robó en total casi 2 millones de dólares desde sus inicios en el crimen hasta la actualidad. Doris Payne tiene 86 años y ahora está muy lejos de ser la seductora y elegante mujer que fue en su época de oro. 

Atrapada. Doris Payne fue capturada el 19 de julio cuando se dieron cuenta que había robado 86,22 dólares en un de Georgia,

“ Era ella, la que en otra época fuera una mujer encantadora, de maneras gentiles y buena ropa. La misma que con su estrategia de hacer que las joyeras dispusieran ante ella una gran cantidad de piezas siempre logró quedarse con valiosos objetos” manifestó John Kennedym, presidente de la Jewelers' Security Alliance (Alianza para la Seguridad de los Joyeros), cuando vio las fotografías de la ladrona.

Un documental sobre Doris Payne indica que la ladrona fue condenada a 5 años de prisión en el 2013 con 82 años de edad. La pena de redujo a la mitad por buen comportamiento y quedó libre.

Al caída. El crimen no paga y ahora Doris Payne fue capturada porque robar comida para comer y poder mantenerse en la últimoa etapa de su vida. Un dura lección que le deja la vida a Payne.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC