Después del insólito caso de , otro incidente relacionado con remece el mundo. Su protagonista, un caníbal arrepentido de , levantó polémica luego de confesar su delito y delatar a sus compañeros con quienes vivía en una casa del horror.

‘Me entrego porque estoy cansado de comer carne humana’, dijo el sujeto al presentarse ante la policía. La confesión dejó helados a los efectivos del departamento de Estcourt, al noreste de Durban en Sudáfrica.

Sin embargo, eso no fue lo más impactante. Y es que el hombre llevaba consigo evidencia de su canibalismo: una pierna y una mano que pertenecían a un cadáver en descomposición. De inmediato los policías le creyeron hasta la última palabra.

Es así que le ordenaron que los condujera hasta su casa en Rensburgdrift, donde encontraron aún más restos humanos. Asimismo detuvieron a otros tres hombres que estaban en la vivienda por el mismo delito. Entre ellos había un popular sanador que también participada en los extremos ritos alimenticios, según el medio ENCA.

La portavoz de la Fiscalía Nacional, Natasha Ramkisson-Kara, dijo que los detenidos deberán presentarse ante la corte de Estcourt en el lapso de la próxima semana. Allí tendrán la alternativa de pedir su libertad bajo fianza.

Sin embargo, un delito aún más grave pesa sobre ellos. Y es que los denunciaron por cargos de violación y asesinato contra una mujer. Al parecer, los acusados violentaron y mataron a su víctima para luego comérsela.

Por otro lado, las autoridades también sospechan que los caníbales profanaban tumbas en el cementerio local para comer los cadáveres. Y es que los cuerpos habían sido encontrados totalmente devorados.

A pesar de ello, los sujetos no podrán ser acusados de comer carne humana ya que en Sudáfrica esta insalubre práctica no es ilegal. Solo tendrán que afrontar denuncias por tener restos humanos sin permiso, informó Sunday Times.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC