El joven de 31 años comenzó una campaña para recaudar dinero para su amiga. El noble corazón de Chris Salvatore trasformó el insólito caso en viral en la redes sociales.
El joven de 31 años comenzó una campaña para recaudar dinero para su amiga. El noble corazón de Chris Salvatore trasformó el insólito caso en viral en la redes sociales.

En un mundo donde el ser humano se volvió individualista la acción de Chris Salvatore está dando la vuelta al mundo. El joven le pidió a su vecina que se mude a casa para que pasa los últimos años de su vida en compañía, ella tiene leucemia. 

Hay graciosos, pero este clip es un alimento para el alma. Chris Salvatore tiene 31 años de edad y Norma Cook cuenta con 89. La pareja singular está unida por algo más que amistad. algo más que amor.  Chris le pidió a Cook que vaya a vivir con él y que no pase lo últimos años de su vida sola en casa.  

Un buen día, Chris Salvatore se acercó a la casa de Norma Cook y le pidió que se fuera a vivir con él. Ya han pasado cuatro años que el modelo, cantautor y activista por los derechos gay le pidió a la anciana que se fuera a vivir a su casa. El joven también hace todo lo posible para poder recuadra dinero para poder pagar el tratamiento de Cook. 

La narración de la entrevista cuenta íntegramente cómo es que esta singular historia puede ser posible. "Chris Salvatore se mudo hace cuatro años a West Hollywood y desde entonces ha tenido como vecina a Norma Cook con quien enseguida congenió. Desafortunadamente, hace unos meses a Norma Cook le diagnosticaron leucemia y los médicos le aconsejaron que no viviese sola y que se buscase la ayuda de una enfermera. Ante la imposibilidad económica de costearse una enfermera, su vecino, Chris Salvatore, tuvo una magnífica idea. El modelo puso un anuncio en el sitio web GoFundMe para recaudar dinero (el objetivo eran 60.000 dólares) y conseguir que Norma Cook pudiese pagar a la asistenta. Pues bien, la idea ha sido todo un éxito y esta semana se ha conseguido la cantidad de dinero", dice la narración que presenta en caso al mundo. 

"Soy muy afortunado de tenerla. Ella ha cambiado mi vida. ella me una persona más compasiva amable está hecho. Me siento honrado de pasar sus últimos momentos con ella", asegura Chris Salvatore.

Chris Salvatore aseguró que la idea es que mucha gente se inspire en este tema y pueda ayudar a otras personas en situación de abandono. "Quiero que otros se sientan inspirados a ser más amable con los extraños y vecinos que usted puede ver que sea diferente a ti", cuenta. "Norma me enseñó que, y quiero que otros aprendan de ella. La bondad y la cura que estamos todos juntos en este planeta. Cuando se enciende una lámpara para alguien más que aclara su propio camino",sentenció el joven.

Para la reflexión. El mundo sería un lugar muy distinto si nos preocupáramos por las personas que están a nuestro lado. Chris decidió hacer la diferencia y mostrar que se puede tener fe en la humanidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC