La joven española Patricia Aguilar, liberada a principios de julio en Perú después de ser captada por el líder de una presunta secta, viajó hoy a España junto con su padre y su bebé de dos meses. (Foto: Difusión)
Familia de la joven española rescatada de secta en Perú se pronuncia

finalmente está en casa. La joven española regresó a su país luego de ser, Junín, tras ser captada por el quien la mantuvo a su lado junto con otras dos mujeres y niños en condiciones desfavorables. 

Patricia Aguilar volvió a España junto con su padre, Alberto Aguilar, y su bebé de dos meses, al parecer fruto de su relación con Félix Manrique, quien decía ser el enviado para repoblar la Tierra tras el Apocalipsis. 

"Estamos inmensamente felices por su vuelta. Patricia vuelve de forma voluntaria y con muchas ganas de ver a su familia y amigos, junto a su bebé y acompañada por Alberto", indica un comunicado enviado por la familia de la joven española este viernes. 

Cabe indicar que Patricia Aguilar se fue de su casa en Alicante, España, el 7 de enero del 2017, luego de que Felix Manrique la captara por medio de las redes sociales y la convenciera para venir al Perú y unirse a él. 

"Entendemos que, durante este tiempo, la ayuda de los medios de comunicación ha sido fundamental para esclarecer el caso y lo hemos dicho públicamente. Por ese motivo, una vez más os pedimos vuestra colaboración solicitando El máximo respeto posible ante la llegada de Patricia, que no olvidemos que es una víctima y sería perjudicial para ella un recibimiento mediático e impactante", indica el comunicado de la familia de Patricia Aguilar. 

Noelia Bru, prima de Patricia Aguilar, difundió una fotografía donde se ve a la joven española, su padre y su pequeña hija de tan solo dos meses de nacida. Al parecer, la imagen habría sido tomada en Perú. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC