El devastadorque tuvo lugar el último martes dejó más de 280 víctimas mortales, casi 1000 heridos y centenares de desaparecidos. Asimismo, las pérdidas materiales son incalculables ya que cientos de edificios y casas se derrumbaron dejando las principales ciudades en escombros.

Como era de esperar, los videos en redes sociales del terremoto en México comenzaron a viralizarse. Es así que podemos encontrar desde hasta que no apoyaron a las víctimas del desastre.

Uno de estos videos virales mostró un extraño fenómeno ocurrido durante el terremoto en México. Allí se ve cómo el asfalto se mueve ‘como si estuviese respirando’, según reportaron varios usuarios de las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en Morelos, estado donde se situó el epicentro del devastador terremoto en México. Los testigos se mostraron bastante sorprendidos ante el inusual fenómeno nunca antes visto en la localidad.

Cabe indicar que al momento miles de mexicanos y extranjeros han puesto el hombro para colaborar en las labores de rescate de los voluntarios. Es así que comités ciudadanos organizados llegan hasta los puntos más afectados para prestar apoyo a las víctimas.

Pero no solo los seres humanos damnificados son ayudados por los mexicanos de buen corazón. Y es que los rescatistas también han considerado a las mascotas que quedaron atrapadas entre los escombros tras el terremoto en México.

Es así que hay varios videos circulando por las redes sociales que muestran épicos rescates de perros y otras mascotas indefensas. A pesar de ello, varios usuarios han denunciado que las autoridades no les permiten liberar a los animales ya que hay peligro inminente de derrumbe en las edificaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC