Tiroteo en Tennessee. Foto: Reuters
Tiroteo en Tennessee

Caos, muerte y conmoción azotaron al estado de Tennessee a mediodía de este domingo. Y es que un nuevo cobró al menos un muerto y seis heridos en una iglesia de la ciudad de Nashville.

Según las primeras informaciones, la fallecida es una mujer que fue alcanzada por las balas cuando se encontraba en el estacionamiento de la Iglesia de Cristo de Brunette en Antioch. Por medio de su cuenta de Twitter, la policía confirmó otros siete heridos inocentes.

Asimismo, las autoridades informaron de la detención del atacante. ‘El pistolero, herido y en el hospital’, indicó la Policía de Nashville a través de su cuenta de Twitter. Aún se desconocen las causas que motivaron el tiroteo en Estados Unidos.

Un hombre que se enfrentó al atacante también resultó herido como resultados de los golpes de agresor. Asimismo, el vocero de la Policía, Don Aaron, explicó que el tirador se disparó a sí mismo en la cabeza aunque sus heridas no son de gravedad.

Según Aaron, el atacante, cuya identidad aún no ha sido revelada, tiene alrededor de 25 años de edad, se cubría el rostro con un pasamontañas y parecía no tener ningún vínculo con la iglesia en la que abrió fuego.

Por su parte, el Departamento de los Bomberos de Nashville indicó en Twitter que todos los heridos, excepto uno, tienen más de 60 años de edad. Asimismo aseguró que todos fueron trasladados a hospitales de la zona para su rápida atención.

Al momento se sabe que la Iglesia ha cerrado sus puertas mientras la Policía continúa su investigación. ‘Los miembros de la iglesia no heridos están en un lugar seguro’, confirmó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC