Dragon Ball, Naturo, Sailor Moon y otros animes han sido escogidos como parte de la mercadería relacionada con Tokyo 2020.
Dragon Ball, Naturo, Sailor Moon y otros animes han sido escogidos como parte de la mercadería relacionada con Tokyo 2020.

¡Tecnología, anime y videojuegos! La ceremonia de clausura de Rio 2016 fue de lo más comentado por el mundo entero. El spot de los Juegos Olímpicos  de Tokyo 2020 dejó con la miel en la boca a todos los fanáticos del,  y toda la cultura japonesa. 

En la imágenes de Tokyo 2020 se pudo ver al Captain Tsubasa, Doraemon, Pac-Man, Hello Kitty y Mario Bros causaron gran revuelo en el mundo entero. 

Como si todo esto fuera poco, se acaba de anunciar que Gokú, personaje de , será el embajador de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El personaje creado por Akira Toriyama también estará acompañado por personajes de otros animes. 

También ya se está mostrando merchandising oficial de Tokyo 2020 bajo la consigna "Ganbare Nippon" ("ve por ello, Japón"). Los personajes que se suman a la publicidad de Tokyo 2020 son: Yokai Watch, Naruto, Sailor Moon y el simpático Crayon Shin-Chan.

Es más que seguro que Japón sabrá sacar provecho a toda su gama de personajes de sus programas de manga y anime para el deleite de todos los fanáticos de la cultura y tradiciones japonesas.

Contenido sugerido

Contenido GEC