Tremendo escándalo en redes sociales ha causado la denuncia de una usuario en relación al servicio de taxis por aplicación . Esta vez, resulta que este cliente fue testigo de una escena de sexo oral en pleno viaje.

En Estados Unidos, el usuario identificado como Aner Manuel denunció que el pasado 16 de julio tuvo el viaje de Uber "más peligroso e inapropiado de su vida".

Según el relato, el usuario subió al taxi y se percató que en el asiento del copiloto había una mujer, a pesar de que había solicitado que el servicio sea exclusivamente para él y no en el modo UberPool, una especie de colectivo.

"Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así", explica en su extenso post.

Sin embargo, las cosas se empezaron a tornar sospechosas cuando la mujer del frente que, estaba claramente bajo los efectos de las drogas; intentó abrir la puerta del vehículo cuando estaba en movimiento.

La gota que derramó el vaso para el cliente de Uber fue ver como la mujer le empezaba a practicar sexo oral al chófer. Las imágenes quedaron registradas en video. "Le pedí al conductor que me dejara bajar", agrega.

A pesar de la terrible queja, el usuario de menciona que Uber solo le ha reembolsado el viaje y le ha ofrecido créditos extras para futuros viajes. La empresa, hasta el momento, no se pronuncia sobre el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC