Un nuevo episodio de violencia ha remecido las redes sociales. Un video viral muestra que un hombre es arrastrado por el pasillo de un avión de United Airlines entre los gritos de los pasajeros que se encontraban asustados.

¿Cómo inició?

En el vuelo 3411 que viajaba de Chicago a Louisville de la aerolínea United Airlines necesitaba asientos libres para que parte de su tripulación pueda ser transportada; dado que todos estaban ocupados pidieron cuatro voluntarios a quienes se les daría 400 dólares, una noche de hotel y un nuevo billete en un vuelo programado para el día siguiente. Pero nadie aceptó.

La oferta creció y se ofrecieron 800 dólares, pero ninguno de los pasajeros cedió su asiento. United Airlines decidió elegir al azar a cuatro pasajeros. Dos de ellos aceptaron, pero el tercero no. Este explicó que su trabajo de médico le impedía viajar después dado que tenía pacientes esperando.


Al ofrecer resistencia, el hombre fue sacado a la fuerza y arrastrado por el pasillo del avión mientras los niños observaban el incidente y veían al hombre ensangrentado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC