El abogado del doctor Dao manifestó que su cliente acepta las disculpas de United Airlines pero piensa que no son sinceras.
United Airlines

Las terribles imágenes donde un pasajero es expulsado de fueron compartidas por miles de personas en todo el mundo. La aerolínea quedó muy mal parada y ahora viene una gran demanda. 

El abogado del doctor Dao rindió declaraciones para el programa "Today" en la NBC. El abogado, identificado como Thomas Demetrio dijo que el director general de United Airlines.


El abogado Thomas Demetrio, que representa al doctor David Dao, de 69 años, hizo los comentarios el lunes en una presentación en el programa "Today" de la NBC. Demetrio dijo que el director de United Airlines, Oscar Muñoz, tuvo la oportunidad de disculparse por todo el tema pero no lo hizo. 
El abogado del doctor Dao también manifestó que su representante aceptó las disculpas del caso pero piensa que no eran nada sinceras. 


Como se recuerda, el doctor Dao fue sacado de manera brutal de un vuelo de United Airlines el último 9 de abril por policías del aeropuerto tras negarse a ceder su asiento a un vuelo sobrevendido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC