Óscar Pérez fue cercado por las fuerzas del orden de Venezuela.
Óscar Pérez

CNN confirmó la muerte del expiloto Óscar Pérez. El medio de comunicación señala que una fuente de alto rango del gobierno venezolano reveló que el agente durante un enfrentamiento con la Policía Nacional de Venezuela esta mañana.

La fuente no quiso ser identificada, mientras tanto CNN no ha pedido confirmar el deceso de Pérez de manera independiente.

INFORMACIÓN PREVIA

Las fuerzas de seguridad de localizaron el lunes al oeste de Caracas al expiloto Óscar Pérez, quien se mantenía prófugo desde junio después de atacar desde un helicóptero edificios gubernamentales, confirmó el exoficial.

Óscar Pérez
difundió en su cuenta de Instagram videos en el que se observa con el rostro lleno de sangre y un fusil a su lado. Asegura que las fuerzas de seguridad lo mantienen cercado en el lugar donde estaba escondido junto otras personas, y que le están disparando.

"Nos vamos a entregar", grita Óscar Pérez, de 36 años, mientras se escuchan al fondo algunas detonaciones de armas de fuego. "No quieren dejar que nos entreguen, nos quieren asesinar", agrega sobre las fuerzas del orden de Venezuela.

En otra grabación el expolicía asegura que se encuentra en la barriada de El Junquito, al oeste de la capital, y que está negociando.

Algunas versiones de prensa señalan que el expolicía habría sido localizado en una barriada pobre del oeste capitalino de Venezuela.

El vicepresidente del partido oficialista, el constituyente Diosdado Cabello, afirmó en su cuenta de Twitter que Óscar Pérez atacó a quienes lo tienen rodeado e hirió a dos funcionarios.

"Ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”, expresó en su cuenta de Twitter la ministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, al confirmar la localización del expolicía.

Óscar Pérez tomó protagonismo el año pasado en las redes sociales al llamar a los venezolanos a salir a las calles a protestar contra el gobierno, una exhortación que coincidió con manifestaciones antigubernamentales en Caracas y otras ciudades del país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC