Testigos afirman que el pequeño mono no quería separarse de su madre. El pequeño trato de "despertar" a su progenitora.
Testigos afirman que el pequeño mono no quería separarse de su madre. El pequeño trato de "despertar" a su progenitora.

¡Desgarrador! Muchas personas piensan que los animalitos no sienten o piensan. El siguiente video de de muestra el lado más emotivo que puede tener un animal al perder a su madre. Un mono bebé es el protagonista de uno de los videos más conmovedores que se pueden encontrar en las

El incidente tuvo lugar en la India. Las terribles imágenes de YouTube están dando la vuelta al mundo. Un mono bebé comienza a llorar y lamentar la muerte que su progenitora que encontró la muerte al ser atropellada en una carretera. El insólito clip fue trasmitido por diferentes emisoras locales. 

La imágenes de YouTube fueron grabadas el pasado 4 de marzo en la carretera nacional de Tamil Nadu-‎Karnataka en la ciudad de Erode, en el estado indio de Tamilnadu. Según la información, varios monos trataron de alejar al pequeño del cuerpo sin vida de su madre pero todo intento fue en vano. 

Fue el diario quien mostró al mundo la noticia del mono bebé llorando al ver a su madre sin vida. Los testigos del hecho afirman que el pequeño mono fue corriendo donde su madre para  "despertarla y abrazarla". 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC