La , violencia y delincuencia no tiene límites en . Allí los narcotraficantes y sicarios hacen gala de su poder e impunidad, llegando incluso a perseguir y enfrentarse cara a cara con la policía. Así se pudo ver recientemente en un video de que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Todo empezó cuando una llamada anónima del 911 reportó detonaciones de arma de fuego sobre las 23:00 horas en un grifo de la zona Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, México. Inmediatamente dos efectivos policiales llegaron al lugar para controlar la situación, según se ve en las imágenes de YouTube.

Sin embargo, no esperaron que se tratara de una emboscada. Rápidamente aparecieron tres camionetas de donde bajaron los sicarios, quienes abrieron fuego sin piedad. El video de YouTube muestra el momento preciso en el que los delincuentes remataron a dos trabajadores del grifo de varios disparos. Los dos policías también murieron en el tiroteo.

En la huida, los delincuentes se toparon con otra unidad de la Policía, que acudía al llamado de ayuda de sus colegas ya fallecidos. Secuestraron a sus dos ocupantes, los mismos que varias horas después aparecieron sin vida.

Asimismo, una bala impactó contra una secretaria de vigilancia vial que se encontraba en el lugar al momento del ataque. La mujer identificada como Irma también perdió la vida en medio del fuego.

Finalmente, las balas de los sicarios terminaron con la vida de un total de siete personas, además de dejar a una víctima gravemente herida. Entre las pérdidas mortales hay cuatro policías, una secretaria de vialidad y dos civiles.

Al momento, las investigaciones continúan aunque aún no hay ningún detenido. Asimismo, la Fiscalía local no ha dado a conocer qué grupo delictivo fue el que participó en la mortal y sanguinaria emboscada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC