La reina Letizia y doña Sofía aparecieron en público tras bochornoso incidente de Semana Santa
La reina Letizia y doña Sofía aparecieron en público tras bochornoso incidente de Semana Santa

Las aguas parecen haberse calmado en la realeza española. Y es que la reina Letizia y doña Sofía se dejaron ver en públicamente tras protagonizar un, el mismo que rápidamente se viralizó en y ocasionó una avalancha de críticas.

se volvieron virales nuevamente en YouTube tras aparecer juntas y muy sonrientes a la salida de una misa en la ciudad española de Palma, en Mallorca. Al parecer, ambas reinas habrían limado sus asperezas, aunque no sabemos detalles de su reconciliación.

Letizia y su suegra, doña Sofía, fueron junto al rey Felipe VI al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en Madrid, donde se encuentra internado el rey Juan Carlos, que se recupera de una operación de sustitución de prótesis a la rodilla.

Como gesto de cortesía, Letizia bajó primero de auto donde viajaba con su suegra para abrir la puerta del asiento trasero, lugar que ocupaba doña Sofía, se ve en YouTube. Muchos interpretaron este detalle como una muestra de respeto para con la Reina Madre.

Acto seguido, Sofía y Letizia caminaron juntas unos metros. Intercambiaron algunas palabras y luego se unieron al rey Felipe, como quedó registrado en el video de YouTube que mostró la aparente reconciliación de ambas reinas.

Una vez en la puerta del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Felipe y Letizia posaron, con Sofía en medio, muy sonrientes para la prensa. La familia real española saludó con la mano a los fotógrafos y luego ingresaron al vestíbulo del nosocomio, se pudo ver en YouTube.

Los reporteros captaron que Letizia y Sofía se sonriéndose cordialmente antes de entrar al hospital. Es más, según se ve en YouTube, la esposa del rey Felipe extendió su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla, otro gesto de cortesía.

Cabe indicar que esta es la primera vez que Letizia y Sofía aparecen juntas en público tras el escándalo que se desató tras difundirse un video en YouTube donde aparecen llevándose nada bien. Ambas salían de la misa de Pascua en Palpa cuando la esposa del rey Felipe se cruzó para impedir que tomaran una fotografía de sus hijas junto con su abuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC