IPD denuncia instalación de panel publicitario cerca al Estadio Nacional. (Foto: Comercio)
Estadio Nacional

denunció la instalación de un panel publicitario en el exterior del Estadio Nacional, indicando que esta estructura atenta contra la vista de uno de los principales patrimonios deportivos.

“Esta madrugada se instaló esta estructura, que atenta contra la mejor vista del Estadio Nacional, la Casa del Deporte Peruano.”, publicó el instituto vía Twitter.

Líneas siguientes, el IPD indicó que si no retiran el panel, no dudarán en tomar acciones contra los responsables. “El IPD tomará acciones contra quienes corresponda”, finalizan.

Esta instalación del panel publicitario, ubicado en las afueras de los sectores de oriente con sur en la avenida Paseo de la República, no solo causó la indignación del IPD, también de diversos cibernautas, quienes no dudaron en expresar su rechazo.

Cabe precisar que, el Estadio Nacional es uno de los principales patrimonios de nuestro país, pues es la casa de la selección peruana y guarda una gran historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC