Organizado por la Escuela de Psicología, integrante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Perú
La Universidad Autónoma del Perú, a través de la Escuela de Psicología, integrante de la Facultad de Humanidades organiza el IX Congreso Internacional de Psicología los días 25, 26 y 27 de octubre del 2017 en el campus del centro de estudios.

Algunos objetivos del congreso consisten en analizar los avances e investigaciones en las intervenciones psicológicas, presentar y analizar los avances que va logrando la Psicología en sus diferentes áreas profesionales. También se presentarán los desarrollos de la investigación científica básica y aplicada en los diferentes campos de acción profesional de la Psicología y de las Ciencias de la Salud, así como presentar los aportes de investigación de la Escuela de Psicología tanto de profesores como graduados.

Para alcanzar estos objetivos se ha desarrollado un programa científico que cubre los temas planteados y que tiene como invitados a destacados ponentes psicólogos e investigadores de Colombia, Brasil, México, Chile y Estados Unidos, así como profesionales nacionales.

Dónde: Campus de la Universidad Autónoma del Perú - Auditorio Principal y Auditorio 2C
Hora: 9:00 A.M. a 8:30 P.M.
Para mayor información ingresar al siguiente link:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC