60 empresas ofrecerán 4 mil puestos de trabajo hasta el jueves
60 empresas ofrecerán 4 mil puestos de trabajo hasta el jueves

¡Mucho ojoooo! Este martes inició la 'Maratón del Empleo, un evento organizado por el Ministerio de Trabajo donde se ofrecerán 4 mil plazas laborales en distintos rubros en

Desde este martes hasta el jueves, durante tres días, 60 empresas formales ofertarán puestos de trabajo en Lima. “De esta manera, brindaremos oportunidades, en especial, a los jóvenes y personas de escasos recursos”, indicó Walter Zúñiga, representante del Mintra para 90 Matinal.

La gran novedad en esta feria laboral se dará el 9 e agosto, cuando ofrecerán empleos para personas con habilidades especiales, grupo que hasta ahora había sido excluido con frecuencia en el ámbito laboral. 

Recuerda que para postular para alguna de las plaza que se ofrecerán, solo debes acercarte durante el 7, 8 o 9 de agosto a la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la Av. Salaverry 655, Jesús María, de 9 a 2 de la tarde portando tu DNI y tu CV actualizado. 

Más información en www.empleosperu.gob.pe

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC