Varios venezolanos integrarían banda que asaltó joyería en el Jockey Plaza.
Jockey Plaza

Se van revelando sus identidades. El expresidiario Francis Eduardo Medrano Morote (36), ‘Negro’, uno de los seis integrantes de la banda que el viernes tomó por asalto una joyería del fue capturado cuando acababa de conducir un moderno auto, valorizado en más de 15 mil dólares, robado hace mes y medio, en el distrito chalaco de Ventanilla.

‘Negro’ habría conducido el vehículo que transportó a los delincuentes La policía lo interroga para dar con el paradero de sus cómplices, al menos que con pistolas y armas largas causaron terror a las 11.06 de la mañana en el referido centro comercial de Surco.

Los investigadores conocen las identidades de los extranjeros, pues en el auto que abandonaron en su en los que aparecen sus datos personales y fotos. Al menos uno pertenecería a uno de los servicios de inteligencia de su país.

Agentes antirrobos de la Dirincri estaban tras los pasos de ‘Negro’, a quien intervinieron cuando entraba a su casa, en el asentamiento humano ‘24 de Octubre’, Ventanilla Alta.

TIENE ANTECEDENTES
En el lugar se inmovilizó el Toyota Auris, y la placa falsa AXV-407. “El auto fue robado el 10 de mayo del 2018 en Pro”, precisó una fuente.

En la vivienda del sospechoso, la policía halló un revólver Taurus con seis balas, además de celulares y computadoras cuya procedencia se investiga. Se conoció que ‘Negro’ tiene un ingreso a la cárcel y antecedentes por robo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC