Jockey Plaza: delincuentes desataron balacera al intentar asaltar joyería
Jockey Plaza: delincuentes desataron balacera al intentar asaltar joyería

Una feroz balacera se produjo la mañana de este viernes en el concurrido centro comercial  de Surco, cuando unos delincuentes intentaron robar la conocida joyería 'Casa Banchero', informó la Policía Nacional.

Se pudo conocer que cuatro delincuentes vestidos de negro ingresaron al local con armamento de guerra y metralletas, desatando el pánico entre los compradores. 

En su intento por frenar el ataque de los hampones en el Jockey Plaza, el tiroteo dejó dos policías heridos, uno de ellos en situación de retiro. Los efectivos vienen recibiendo la atención necesaria.

Al darse a la fuga, los delincuentes abandonaron un vehículo (Placa F7E-475), previamente robado, cerca del óvalo Monitor, en la avenida Javier Prado. El maletín que tenía las joyas también fue dejado por los delincuentes.

En medio de la huida, los ladrones también asaltaron a dos conductores y les arrebataron sus vehículos. En total, cambiaron tres veces de auto para no ser capturados.

El jefe de la Región Policial Lima, el general Gastón Rodríguez, indicó que dos de los delincuentes resultaron con impactos de bala y se dieron a la fuga con dieron a la zona del Callao.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC