, congresista de Peruanos Por el Kambio, indicó que el secretario general de , , “está trapeando el piso con su cargo” en el Banco Central de Reserva (), donde integra el directorio.

Esto a raíz de los cuestionamientos que José Chlimper hizo a diversos medios de comunicación, por no transmitir completo el mitin que dio la excandidata presidencial .

“Un director del BCR tiene que ser una persona técnica que se coloca por encima de minucias o de cuestiones políticas, el señor José Chlimper no puede estar trapeando el piso con su cargo. Él debe entender que el cargo del BCR significa tener un mayor componente técnico”, señaló Juan Sheput.

Juan Sheput reveló que, precisamente, el perfil político de José Chlimper le preocupó a su bancada, cuando fue propuesto por Fuerza Popular para el BCR. Razón, por la que no votaron por él.

Por otra parte, Juan Sheput también se pronunció respecto a las fuertes críticas que hizo Keiko Fujimori a la administración del presidente .

“A mí me ha decepcionado el discurso, yo esperaba que Keiko Fujimori tenga otra actitud, una actitud mucho más propositiva, ayer la he visto malhumorada, no entiendo a qué se debe, porque si estás inaugurando un local, la actitud debe ser otra. Desde el momento en que ella insiste en criticar al gobierno, demuestra que los 100 días de silencio no le han servido de mucho”, remarcó Juan Sheput.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC