Joven desaparece en Yauyos

Hace una semana, una joven de 29 años, amante de la adrenalina y la aventura, decidió viajar con su amigo del trabajo a Yauyos para vivir unos momentos inolvidables. Sin embargo, desapareció misteriosamente y su familia hasta la fecha no sabe nada de ella.

Liz Miravito Ayala se enrumbó con José Sánchez Cabrera el 4 de marzo pese a la negativa de su mamá. Su prima Vanesa, con quien se había mudado hace un mes, aseguró que Liz no estaba enterada de su destino final. “Le pregunté dónde se iba y me dijo que no sabía, que su amigo le iba a dar una sorpresa”, comentó.

De acuerdo a la pista que trató de reconstruir su papá, ellos se quedaron hasta el 6 de marzo en el lugar, pero de ahí no saben más. Sospecha que podría haberle pasado un accidente o que el hombre la tiene secuestrada, ya que no lo conocían.

Joven desaparece en Yauyos
Joven desaparece en Yauyos

Entre lágrimas, su mamá pidió a las autoridades que la ayuden a encontrar a su hija, quien es ingeniera automotriz. Liz Miravito disfrutaba de sus vacaciones y días libres viajando a diferentes lugares del Perú, anteriormente se había ido a Ica. Siempre buscaba estar en contacto con la naturaleza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC