Una chica murió tras pasar una noche de tragos.
Ate

Después de una fiesta en la que bebieron abundante pisco, una mujer de 26 años fue encontrada muerta en extrañas circunstancias dentro de una vivienda, en . Tres jóvenes, entre ellos uno que refiere ser pareja de la occisa, fueron intervenidos por la policía para las investigaciones del presunto homicidio.

El hecho ocurrió en el predio de la calle Jazmín, Mz. C, lote 6 del sector ‘Pampahuasi’, y fue denunciado a las 10 de la mañana por Alejandro Llamocca Jesús (23), su amigo Braulio Salgado Ambrosio (21), y el guardián de la casa, Luis Pariona Silva (27), quienes acudieron a la comisaría del distrito.

Los agentes se dirigieron al inmueble donde hallaron el cadáver de Pilar Nora Ramos de la Cruz (26) sobre una cama. “Alejandro Llamocca dijo que era su pareja, pero al preguntarle sobre el nombre de la fallecida, dijo que solo sabía que se llamaba ‘Pilar’. Eso es sospechoso”, indicó un detective.

Los intervenidos contaron a la policía que, con la mujer, estuvieron bebiendo abundante licor durante la noche y la madrugada. “Luego, Alejandro Llamocca tuvo intimidad con ella y se quedaron dormidos, pero a las 8 de la mañana, al despertar, se percataron de que la muchacha no despertaba. La vistieron y trataron de llevarla a un hospital, pero decidieron venir a la policía al determinar que estaba muerta”, explicó el agente.

Los peritos recogieron evidencias en el lugar y sospechan que se pueda tratar de una intoxicación alcohólica o por haber ingerido alguna droga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC