Cenizas de Juan Gabriel llegan a Ciudad Juárez
Juan Gabriel: cenizas del cantante llegaron a Ciudad Juárez [FOTOS] - 1

‘En la misma ciudad y con la misma gente’, las cenizas del cantante mexicano llegaron a su natal Ciudad Juárez donde miles de fans y familiares le rendirán un merecido homenaje en el frontis de su casa ubicada en la avenida 16 de setiembre y la calle Perú.

Trome estuvo en el preciso instante en el que los restos de Juan Gabriel cruzaron el paso que une el Puente Reforma Internacional con Ciudad Juárez donde sus fanáticos con globos blancos en mano le dieron una cálida bienvenida.

Y así como periodistas de México y extranjeros, ya están apostados en la casa de Juan Gabriel, hoy hijo predilecto de Ciudad Juárez (el viernes le fue otorgada esta distinción por el presidente municipal de esta ciudad), Trome también cuenta con una de las 200 acreditaciones que se ha otorgado a la prensa para participar en este primer homenaje.

Una de las calles principales de Ciudad Juárez, luce un inmenso mural con el rostro pintado de Juan Gabriel y han aparecidos las banderas a media asta así como crespones negros en algunos locales.

EL PROGRAMA DE DESPEDIDA A JUAN GABRIEL

A las 3 de la tarde está programado el paso de las cenizas de Juan Gabriel por el puente reforma Internacional que une el paso con Ciudad Juárez. Dos horas después sus restos llegarán a su casa y a las 8 de la noche, el obispo José Guadalupe Campos oficiará una misa por el cantante. este acto litúrgico durará una hora y quince minutos.

Luego, a las 9.30 habrá una presentación de algunos artistas como Julio Alvarez con quien grabó el tema ‘La frontera’ al lado de J. Balvín. También estará la Sonora Santanera, el Mariachi Mi tierra, la actriz Rocío Banquells, Dulce, La India y se especula que podrían llegar Marc Anthony, Lucía Mendez, Cristian Castro y hasta Miguel Bosé.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC