Juan Gabriel y el adiós en Ciudad Juárez
Juan Gabriel recibe multitudinario homenaje en su natal Ciudad Juárez [FOTOS y VIDEO] - 1

Cientos de fanáticos de se han dado cita en la Ciudad de Juárez para despedirlo en el último recorrido de sus cenizas a un escenario. El “Divo de Juárez” perdió la vida el último domingo por un ataque cardíaco en Estados Unidos.

“Para mí significa una gran personaje, parte de la historia de Ciudad Juárez…estamos de fiesta porque Juan Gabriel se queda en esta ciudad. Aquí nació, creció y aquí se queda”, es el testimonio de uno de los fanáticos del “Divo de Juárez” en el homenaje que se le rinde en la ciudad donde creció.

“El primer fracaso de Juan Gabriel fue en 1969, él regresó a Juárez…pasaron dos años y es aquí donde Juan Gabriel se reafirma y logra todo el éxito por el que ya es conocido”, manifiesta uno de los especialistas en sobre la vida del divo.

“Perdimos a una gran persona, a un ídolo (…) que ponía en alto a Ciudad Juárez”, lamenta Genoveva Acosta, una ama de casa que creció con sus canciones y está dispuesta a pasar la noche en vela por seguir a Juan Gabriel.

Y así como los mexicanos cantaban a todo pulmón temas como “Amor eterno”, “Noa Noa”, otros no dejaban de llorar de la emoción.

También se presentaron algunos desmayados por el calor pero no fueron casos graves. La prensa se apostó hasta en las azoteas de las casas vecinas a la de Juan Gabriel.

Mientras el pueblo le seguía cantando a Juan Gabriel su familia estaba en el interior de su casa despidiéndose de msnera privada del “Divo de Juárez”.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC