La homilía previa al segundo recorrido del ‘Señor de los Milagros’ fue oficiada por el cardenal y durante su sermón expresó su indignación ante la presencia de varios ‘Judas’.

"Es una pena que todavía haya 'Judas' en el camino. Es una pena que tantas veces tengamos que decir 'Señor, señor, ¿y nuestras obras?", dijo Juan Luis Cipriani, en el marco de críticas contra quienes buscan sacar provecho a través de la mentira.

Juan Luis Cipriani también cuestionó las manifestaciones sociales de quienes ‘quieren ser Dios’. "No dejemos que el cinismo que paraliza a la gente invada nuestras plazas y calles. El que quiera ser mejor, que lo sea, el que quiere corregir, que lo haga, el que quiere juzgar, que juzgue, pero el cinismo que critica y no hace nada, el que tira la piedra y esconde la mano, ese no señor", indicó el religioso.

Estas declaraciones de Juan Luis Cipriani se producen en medio de las polémicas denuncias en contra de asesores directamente vinculados a que, ante los cuestionamientos, han dejado sus cargos.

De otro lado, Juan Luis Cipriani lanzó críticas en contra de quienes buscan recortar la procesión del ‘Señor de los Milagros’ por las calles de Lima.

"El Señor es el dueño de la ciudad. ¿No le vamos a abrir todas nuestras calles para que se pasee bendiciendo, buscando la verdad, la justicia, el bien? ¿Vamos a ser tan mezquinos de estar recortando (su trayecto) por el tráfico. Ya tenemos bastante tráfico, pero ¿es a causa del Señor?", concluyó Juan Luis Cipriani.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC