Juliana Oxenford llama 'patético' a Mark Vito por decir que Keiko Fujimori "solo tenía un sol para hablar"
Juliana Oxenford llama 'patético' a Mark Vito por decir que Keiko Fujimori "solo tenía un sol para hablar"

La periodista calificó de patético lo dicho por , esposo de, quien mencionó que la lideresa de Fuerza Popular solo tenía 'un sol para hablar por teléfono al interior del penal'.

Mark Vito mencionó en entrevista con Panorama que Keiko Fujimori habló con él a través del teléfono público y que en un momento se cortó la llamada.

"Solo podía conversar con ella el día de ayer. Hay un teléfono fijo ahí que puede usar entre 5 y 6. Me ha llamado, y todas las preguntas fueron sobre las niñas. Se cortó la llamada. Creo que solo tenía un sol para conversar. Le di la certeza que voy a cuidar con todo, y también su hermana (Sachi Fujimori) está ayudándonos. Estoy muy agradecido de ella", fue lo que dijo Mark Vito.

Al respecto, Juliana Oxenford tildó de patético a Mark Vito por mostrar algunos documentos que sus hijas le hicieron a Keiko Fujimori y por decir que 'solo tenía un sol' para llamar por teléfono.

"Se entiende que Mark Vito defienda a Keiko, es su marido. Lo que resulta patético es que muestre las cartas de amor de sus hijas y que salga con que se cuelgan las llamadas desde la cárcel porque su esposa solo tiene un “sol” para llamar. Decir que Keiko está Chihuán es un exceso", escribió en su cuenta de Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC