Juliana Oxenford: Tingo María organiza marcha contra periodista por decir que es 'tierra de cocaleros'
Juliana Oxenford: Tingo María organiza marcha contra periodista por decir que es 'tierra de cocaleros'

¡Totalmente furiosas! Así se encuentran al parecer las autoridades de que ya organizan una marcha contra la periodista por

Recordemos que durante un enlace microondas desde Tingo María con su enviado especial Ricardo Reyna, Juliana Oxenford dijo que dicho lugar era

Según informa diario Correo, la Cámara de Comercio de la provincia de Leoncio Prado, que reunió a representantes de gremios de la localidad de Tingo María, acordó realizar una marcha contra Juliana Oxenford por sus declaraciones.

Más temprano, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado declaró persona non grata a la conductora de 90 Central luego de sus polémicos comentarios sobre su capital.

Al respecto, Juliana Oxenford consideró que no debe ofrecer disculpas ya que, –según dijo-, en Tingo María “hay gente que se dedica, incluso niños” a lo que señaló en el enlace en vivo.

“El video lo muestra. Hay gente, no significa ‘todos’ en Tingo María. Lamento herir susceptibilidades, pero más lamentable es negar la realidad. Saludos a la hermosa tierra de Tingo María y a su gente. No generalizo”, publicó en Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC