Si algo caracteriza es su estilo desenfadado para responder a las críticas. Esta vez, la periodista protagonizó una fuerte discusión en Twitter debido a que usuaria de redes sociales le dijo que "necesitaba tratamiento psiquiátrico". 

El comentario de la usuaria en redes sociales fue este. "Definitivamente Juliana Oxenford necesita tratamiento psiquiátrico urgente. Está obsesionada con Keiko Fujimori". Este tuit indignó a la periodista. 

. "Y tú podrías ser demandada por difamación y calumnia. Atribuirle públicamente a una persona una enfermedad es un delito. Lo más triste es que tu tonto comentario lo mencionas justo cuando hablamos de la necesidad de hacer algo por la salud mental en el Perú", fue la respuesta de la periodista. 

Este enfrentamiento se produjo porque muchos usuarios en redes sociales consideran que Juliana Oxenford se apasiona mucho al narrar las noticias. "Disculpa por no ser una muñeca de torta. Soy un ser humano que se dedica al periodismo", le dice la conductora de 90 Central a sus críticos.

Juliana Oxenford continuó respondiéndole a sus críticos en Twitter y dijo que no iba a cambiar su estilo.  "Desgraciadamente , en una sociedad donde tantos bajan la cabeza por miedo a hablar, siempre - siempre- el que salga a pronunciarse fuerte y claro será tildado de loco", escribió la periodista. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC