Los encierran en auto y queman vivos en presunto ajuste de cuentas en Huancayo.n Foto: Trome | Jhefryn Sedano
Los encierran en auto y queman vivos en presunto ajuste de cuentas en Huancayo.

¡De terror! Cuatro miembros de una familia y un taxista fueron quemados vivos dentro de una camioneta station wagon en una carretera de penetración en el distrito de Paccha Miraflores, en Jauja, . Al parecer, se trataría de abigeos o ajuste de cuentas.

El juez de Paz de Paccha, Serapio Facundo Espíritu Loli, descubrió esta camioneta Toyota blanco de placa W1Q- 695 desbarrancada y calcinada a unos 50 metros de una carretera a una mina de sílice, en el pareja de Huachua Corral, la mañana del domingo. A pocos metros se encontró dos cuerpos semicalcinados.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró dentro del vehículo tres cuerpos completamente quemados. Los agentes de la comisaría de Jauja presumen que las víctimas habrían sido maniatadas y llevadas en otros dos vehículos hasta este paraje desolado, la noche del sábado.

Luego de asegurar la puerta posterior con alambres, le rociaron combustible y prendieron fuego a los cinco ocupantes. El piloto y el copiloto lograron escapar, y uno de ellos habría sido baleado en la cabeza.

El fiscal adjunto de Jauja José Bastidas Cajahuaringa sospecha que podría tratarse de abigeos.

Los familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron por sus prendas al taxista Adler Ángel Chulluncuy Centeno (37); al comunero del distrito de Sincos Teodoro Jorge Samaniego Carlos (47), sus hijos Nolberto Jorge (21), y Neysser Cirilo Samaniego Santana (18), y su sobrino Leandro Leonardo Blas Samaniego (19). Sus familiares contaron que salieron a pescar al poblado de Sallahuachac, en Jauja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC