Escolares matan brutalmente a la enamorada de uno de ellos en macabro ritual satánico
Escolares matan brutalmente a la enamorada de uno de ellos en macabro ritual satánico

Macabro asesinato. El escolar identificado con las iniciales A. G.G. (16) (16) porque "el diablo le pidió un sacrificio". El terrible hecho se registró en Concepción, en Junín.

El escolar le pidió ayuda a su amigo F. D. T. (17), quien trabajaba como albañil ayudando a su padre. Después de unos mensajes encontrados en sus teléfonos celulares, fueron detenidos y confesaron el crimen.

Sin embargo, lo que ha trascendido tras su declaración es que la enamorada del asesino no es la primera persona que pierde la vida en un ritual 'satánico'. Según su propia confesión a la Policía Nacional, el primer 'sacrificio' lo realizó en el distrito de Comas.

Pero eso no es todo. Los vecinos del barrio Huaychulo, donde vivía la joven víctima, señalaron que el adolescente tenía trastornos psicóticos y habría asesinado a perros y gatos por encargo del diablo. Él habría inducido a su amigo en el cruel hecho de sangre. 

La menor de 16 años murió luego de recibir 10 cortes en el cuello y golpes en la cabeza con una piedra de al menos 10 kilos. Sus restos son velados en la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, cerca al colegio 9 de julio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC