Junín: 2 muertos y 3 desaparecidos tras caída de auto al río Mantaro
Junín: 2 muertos y 3 desaparecidos tras caída de auto al río Mantaro

¡Lamentable! Un auto con una familia al interior cayó al río Mantaro, en la Carretera Central cerca al tramo en Jauja, . El saldo de este accidente es de dos muertos, tres personas desaparecidas y dos heridas.

El auto, que iba de Lima a Huancayo, se despistó cuando otro vehículo, en el mismo sentido, le cerró el pasé al intentar adelantarlo. La zona del siniestro pertenece al distrito de Parco en el sector de Mal Paso.

Dos de sus ocupantes, los primos Shantal Ramos García (12) y Delvi García Castillo (33) lograron sobrevivir pues sabían nadar.
Ambos fueron rescatados por los pasajeros de una camioneta y trasladados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja con signos de hipotermia.

De acuerdo a los heridos, entre los desaparecidos se encuentran la residente italiana Lupe García Sedano (62), quién retornaba a su natal Huancayo luego de 12 años. Ella recogió en Argentina a su nieta Delvi García, quien también logró sobrevivir.

Esta mañana, la Policía recuperó el cuerpo de la curandera Sonia Pacheco Fretel (55) , hermana del chofer del auto Manolo Fretel (50).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC