Mujer roció con combustible y quemó vivo a su ex porque decidió terminar la relación. Foto: Trome
Mujer roció con combustible y quemó vivo a su ex porque decidió terminar la relación

¡Terrible venganza! Una descontrolada mujer le roció con combustible a su expareja y le prendió fuego en el interior de su cantina ubicada en la ciudad de Tarma, en , esta madrugada.

La víctima es el albañil Néstor Jesús Amaya Yañez (49), quien fue atacado por su supuesta amante Eliana Hidalgo Capcha (48), luego que el constructor decidiera terminar la relación contándole que iba a volver con su esposa y sus hijos.

La mujer despechada, que ya habría premeditado el hecho, cogió un recipiente con gasolina de su mostrador, y se acercó a la mesa donde el hombre solo bebía cerveza. 

La víctima ardió en llamas dentro de la cantina, ubicada en la cuadra 1 del jirón Pablo Bermúdez, cerca al mercado Asunción. Según testigos, la misma atacante trató de apagar el fuego echándole un balde de agua, y luego de media hora lo trasladó al hospital Felix Mayorca Soto, diciendo que había sufrido la explosión de un balón de gas. 

El maestro albañil presenta más de 70 % de su cuerpo con quemaduras de segundo y tercer grado. Debido a su gravedad los médicos dispusieron su traslado a la ciudad de Lima. Su estado es muy delicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC