Karina Calmet
Karina Calmet

En la diversos colectivos en el Perú se unieron en rechazo a la crisis en el sistema judicial, sin embargo, la actriz  candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular, indicó que no asistió a la marcha porque verá a "tantos corruptos" durante la movilización. 

"Iría a marchar por la anticorrupción, pero ver tanto corruptos marchando con la memoria frágil luego de haberse 'embolsicado' a nuestro país me da vergüenza estar en el mismo lugar", escribió Karina Calmet. 

Asimismo, Karina Calmet agregó el hashtag: "#YoNoMarchoConCorruptos" porque le "da asco y vergüenza.
Gobierno tras gobierno caviar es lo mismo", culminó la candidata a regidora de Lima por Fuerza Popular, a través de su cuenta de Twitter. 

Tras sus palabras en su cuenta de Twitter, varios usuarios en Twitter recordaron a Karina Calmet sobre la 'Señora K': "Vergüenza debería darte pertenecer al partido político de #LaSeñoraK", "¿Crees que todos son de la misma condición que Fuerza Popular o de tu señora K? No te equivoques, el ladrón cree que todos son de su misma condición", "Cómo vas a marchar si tu jefa la señora K, es corrupta compra jueces", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

Esta 'Marcha Nacional contra la corrupción' se realizó en diversas ciudades del interior del país, en rechazó a las denuncias contra el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y algunos jueces del Poder Judicial (PJ).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC