Al banquillo. fue citada para este viernes 13 de octubre a la Comisión del Congreso, que investiga los presuntos sobornos pagados por empresas brasileñas en el Perú como la constructora .

La lideresa de deberá acudir a las 9:30 horas a la sala Francisco Bolognesi del Congreso para que dé su testimonio y responda en calidad de invitada a las preguntas de este grupo de trabajo.

Entre las interrogantes que la Comisión Lava Jato del Congreso hará a Keiko Fujimori figuran las relacionadas sobre la anotación “aumentar keiko para 500 e eu fazer visita” descubierta en la memoria del celular de Marcelo Odebrecht.

Este hallazgo es investigado por el para precisar el significado de esta frase y su vinculación con Keiko Fujimori, que en más de una ocasión dijo que ni ella ni su partido han recibido dinero de la cuestionada constructora brasileña.

Cabe recordar que la fujimorista , titular del mencionado grupo, había confirmado que Keiko Fujimori acudirá a la citación que le haga la Comisión Lava Jato y que se iba a hacer lo propio con el expresidente .

“La señora (Keiko) Fujimori que la comisión decida”, indicó la legisladora de Fuerza Popular al referir que el plazo de investigación vence el 4 de julio del 2018. Hasta el momento se desconoce para cuándo será citado Alan García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC