, excandidata presidencial y lideresa del partido Fuerza Popular, hizo una serie de descargos sobre las últimas noticias que la involucran a ella y a sus familiares. En este grupo se incluye al exmandatario Alberto Fujimori.

Por medio de un video en Facebook, Keiko Fujimori habló sobre su inclusión en el caso de lavado de activos que se le sigue a Joaquín Ramírez, los vínculos de sus hermanos con el almacén Limasa y la ampliación del pedido de extradición de Alberto Fujimori.

Ella indicó que estos serían ataques contra el fujimorismo para "tapar" el escándalo de los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. Pero, ¿qué se buscaría exactamente? Esto fue lo que dijo Keiko Fujimori

"Ya llegaron al señor Toledo y hay varios exministros involucrados. Mientras tanto, utilizan una metodología desde hace meses: la guerra sucia", indicó Keiko Fujimori a la audiencia. 

¿Acaso ella le mandó una indirecta al presidente, Pedro Pablo Kuczynski? Pues, solo Keiko Fujimori lo sabe. En el tramo final del discurso, la hija de Alberto Fujimori manifestó que su grupo político vela por luchar contra la corrupción. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC