¿La pradera se encendió en la bancada fujimorista? Pues, al menos esto es lo que muchos podrían pensar luego de un tuit del congresista , el cual se habría distanciado de su tienda política que decidió citar de emergencia al ministro de Economía, Alfredo Thorne.

"Aprovechando el tiempo mientras se ponen de acuerdo en el Coliseo de la República. La historia de siempre: ¿a quién se comerán los 'leones'?", fue lo que colocó Kenji Fujimori en la mencionada plataforma de microblogging.

El mensaje de Kenji Fujimori adjuntó una foto del libro Los asesinos del emperador, de Santiago Posteguillo. ¿Las papas queman en Fuerza Popular? La respuesta podría verse en el corto plazo.

Lo que sí se vio casi de inmediato fueron las respuestas al mensaje de Kenji Fujimori. Uno de los más célebres usuarios fue el congresista oficialista Gino Costa, quien echó más 'leña al fuego'.

"Ya se comieron a Saavedra y a Vizcarra. Ahora quieren comerse a Thorne, Basombrío y García. A todos, menos al contralor. ¡Paladar exquisito!", dijo Costa respondiendo la pregunta de Kenji Fujimori. La cita a Alfredo Thorne se da para que dé explicaciones de un audio, que se puede escuchar aquí, en el que habla con Edgar Alarcón, contralor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC