Después de casi dos años, el congresista (No Agrupados) reveló los motivos por los cuales no votó en la segunda vuelta electoral del 2016, comicios que perdió su hermana ante .

“Siempre se estila tener un desayuno antes de la votación, ahí tuve un encontrón con mi hermana, en la cocina. Ella me dijo: ‘Al menos sirve el café, no seas un inútil’. Fue eso lo que me dolió muchísimo, una cosa es que te lo diga entre cuatro paredes y otra que te lo griten frente a congresistas electos y asesores”, manifestó el legislador en el programa radial de .

Indicó que se sintió ‘maltratado’ por Keiko. Además, señaló que le incomodó que en no se haya buscado la libertad de su padre, el hoy indultado exmandatario .

SIENTE MIEDO
Consideró que los integrantes del fujimorismo son ‘autoritarios, rígidos y duros’. “En el siento miedo porque no sé si hacen seguimiento o si están grabando, han puesto micrófonos en todos lados. Después de los ‘mamanivideos’, yo puedo esperar de todo”, expresó el menor de los Fujimori.

Finalmente, Kenji reveló que votaría a favor de una moción de censura contra el presidente del Legislativo, ’, ya que –según dijo– se mostró ‘intolerante con la prensa’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC